• 1
  • 21
  • 19.039

Reunión con el  ministro de desarrollo social,  Señor Alfredo Moreno Charme

El día 23 de Abril fuimos recibidos por el Señor Alfredo Moreno Charme ministro de desarrollo social en el segundo piso de la moneda. Como consideramos que el agua es el  elemento más importante para el desarrollo humano, y el mayor aporte social es proveer al agua a todos los habitantes del país, expresamos al señor ministro que esta invención debe ser considerada como una herramienta importante ya que podemos con estos inyectores general grades reservas de agua para abastecer los APR que es el mayor aporte social en el mundo rural y también el las grandes urbes considerando que cada maquina puede generar una reserva de  agua para 70.000 personas/día a un promedio de 170 litros de agua por persona.

Este datos fueron considerados por el Señor ministro quien vera como poder canalizar esta invención con los organismos del estado correspondiente. También pregunto el señor ministro, es posible que esta máquina no exista en otro lugar y que esa una invención patentada por chilenos. es difícil ser profete es su tierra…..

Asistieron a la reunión por parte de Aguas del Pacífico   Erich Bauman Frind (Director) Ricardo Fernández Schneider (Presidente).

Por Francisco Baumert.-